Sistemas de cámaras termo gráficas especiales COVID-19
En ETTERNA estamos siempre a la vanguardia de los sistemas de seguridad. Por ello desde que comenzó la pandemia del COVID-19, comúnmente llamado coronavirus, formamos a nuestro equipo técnico y comercial para poder llevar a cabo instalaciones de sistemas de cámaras termo gráficas las cuales están siendo utilizadas en un gran número de empresa y lugares de gran afluencia de público.
Las cámaras termo gráficas son cámaras capaces de detectar la temperatura de objetos y personas. Para ello utiliza un termograma, que es básicamente un patrón de temperaturas. Estos datos llegan al procesador de la cámara, y junto con la imagen y la aplicación de Inteligencia Artificial es capaz de mostrar una imagen térmica.
Este sistema ofrece dos importantes ventajas: velocidad y cero contacto físico. Este sistema puede llegar a analizar hasta 10.000 personas por hora y sin que sea necesario estar en contacto directo con la misma, por lo que se reduce mucho el riesgo de contagio. En el caso de que alguien presente fiebre, el sistema emite una señal de alerta, el cual alertará a la propiedad para según protocolos identificar a un posible portador de coronavirus.