Como controlar sistemas de seguridad a través de tu teléfono móvil
Cada vez contamos con equipos más avanzados y prácticos para proteger nuestro hogar. Actualmente, incluso conectamos alarmas domésticas a teléfonos móviles para que podamos comprobar lo que está sucediendo en casa en cualquier momento.
Son muchos los beneficios de instalar una alarma de seguridad conectada a un teléfono móvil. En primer lugar, estas alarmas son fáciles de administrar a través de teléfonos inteligentes. Otro beneficio es que puedes recibir imágenes y videos para que sepas quién ha entrado o salido de tu casa.
¿Estás interesado en aprovechar todas las posibilidades de tener una alarma de hogar conectada a tu teléfono móvil? Estas son las ventajas de controlar la seguridad del hogar desde la palma de su mano.
¿Por qué instalar una sirena conectada a un teléfono móvil?
Las alarmas para casas que se pueden controlar desde teléfonos móviles son muy útiles porque están diseñadas por profesionales en temas de seguridad. Esto quiere decir que, si bien son completamente fiables, las distintas funciones para conectarlos, desconectarlos o gestionarlos son muy intuitivas.
Antes de abordar cómo funcionan este tipo de alertas, profundizaremos en sus ventajas. lo más importante es:
- Son muy fáciles de usar. Puede activar o desactivar sus funciones sin mediación con técnicos o terceros.
- Tendrá acceso a videovigilancia en tiempo real. En otras palabras, podrá visualizar imágenes de su hogar en tiempo real. Con esta opción, podrá eliminar los «falsos positivos» y mantener la calma con una consulta en su teléfono inteligente o tableta.
- Es un sistema de seguridad integral. Tendrás acceso a todos los elementos de seguridad de tu hogar. Si tienes niños o mascotas, también puedes comprobar su estado o cuándo se irán a casa.
- Si se produce una alarma o una intrusión, recibirá una notificación, que también se enviará a la CRA. Si lo desea, tendrá informes y registros de todas las actividades de alerta las 24 horas del día, los 365 días del año.
Cómo funciona la alarma de casa usando el móvil
Poder acceder a las alarmas del hogar desde un teléfono móvil permite a los propietarios conectar y desconectar las alarmas en cualquier momento y en cualquier lugar y verificar el estado de su hogar (o su negocio).
La gestión de las alarmas domiciliarias conectadas al teléfono móvil se realiza a través de una aplicación móvil. Para ello tiene que tener aparte de acceso a la red eléctrica ,debe tener un teléfono inteligente conectado a internet.
Con la ayuda de esta aplicación, podrá ver todo lo que sucede en casa en tiempo real a través de su teléfono móvil. Si desea un control más exhaustivo de su propiedad, incluso puede recibir información detallada para comprender de inmediato todos los datos registrados por la alarma.
Las alarmas sin cuota se pueden controlar por completo a través del teléfono móvil del propietario, pero no están conectadas a ninguna estación central, por lo que nadie puede ayudar. Estas alertas tienen las siguientes ventajas:
- Activar y desactivar su dispositivo
Si sale de casa y se olvida de conectar su dispositivo, puede conectarse a través de su teléfono sin importar qué tan lejos esté.
- Vea y escuche lo que sucede en su hogar
Algunos dispositivos pueden ver imágenes en tiempo real de lo que está sucediendo o escuchar lo que está sucediendo en cualquier momento.
- Control de entrada y salida
También controla la entrada y salida de niños y empleados familiares.
- Recibir salto de alerta
Cuando hay una alarma saltando, debe saber que hay otras advertencias y notificaciones que puede conocer a través de su teléfono inteligente.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!