¿Por qué es importante adquirir un seguro en su negocio?
El seguro es muy importante sin importar dónde lo necesitemos, hogar, negocios, viajes … todos necesitan tener un seguro que los respalde. ¿Por qué? Al contar con una compañía de seguros cubriéndonos las espaldas, sabemos que en el caso de que suceda algo, siempre habrá una garantía que nos ayudará con la incidencia que se haya producido. Por eso, cuando tenemos un negocio, nos ocupamos de todos los detalles y queremos que todo marche sobre ruedas y nos aseguramos de que, en caso de imprevistos o problemas provocados por causas ajenas a nuestro control, podamos resolverlos.
El seguro que tengamos contratado en la empresa nos garantiza una respuesta a muchas de las incidencias que puedan surgir en nuestro negocio a diario. A través de estos, sabemos que alguien se va a responsabilizar de los diversos problemas que puedan aparecer de repente.
Además, hay que tener en cuenta que en nuestro país estamos obligados a que todas las empresas cuenten con un seguro. Evidentemente, esto no tiene por qué ser igual en todas las empresas, pero sí debe haber una con un mínimo de servicios en función de la actividad.
Tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades, la cobertura del producto y el precio que vamos a pagar.
¿Debemos ampliar la seguridad en nuestro negocio?
Está claro que la seguridad en nuestro negocio es uno de los principales objetivos, contar con un sistema de alarmas para negocio es primordial. Por eso, gracias a la compañía de seguros, sabemos que contamos con este soporte por si pasa algo, pero podemos agregar más elementos, para evitar robos o robos. Estos son los más comunes:
Alarmas: Este es uno de los sistemas más habituales en las empresas a la hora de saber si alguien quiere entrar a robar las 24 horas del día. Con el hecho de que la tecnología ha evolucionado mucho, las alarmas son cada vez más profesionales. Y aportan mayor seguridad. por negocios.
Vigilancia: Es un soporte perfecto para empresas que quieran tener seguridad física en todo momento. Además, si agrega otros tipos de seguridad, como una alarma o cámaras de vigilancia, el negocio puede ser realmente seguro.
Control remoto del sistema: gracias a este sistema, cuando se dispara la alarma, puede ver el interior de la empresa y asegurarse de que no haya nadie a través de la pantalla del móvil.
Videovigilancia: con este sistema si se dispara la alarma, podrás ver el interior de la empresa y asegurarte de que no haya nadie gracias a la pantalla del móvil.
Central de control: Es una opción disponible para las empresas de seguridad y garantiza a los clientes beneficiarse de mayores medidas de seguridad. Funciona a través de un sistema donde puedes saber que tu negocio está siendo monitoreado en línea las 24 horas del día por verdaderos profesionales.
Intervención y custodia: Este servicio no está disponible con todas las empresas de seguridad, pero las tiendas que tienen mucho valor en su interior suelen alquilarlo, por lo que, si vuelan adentro, una patrulla de Autodefensa llega inmediatamente hasta que llega la policía.
Control de acceso: Son sistemas de control de reconocimiento de empleados para que solo el personal autorizado pueda acceder a las instalaciones.
Instalación
Los requisitos básicos para poder tener un sistema de seguridad instalado en su negocio son:
- Imprescindible el acceso a la red eléctrica
- Un factor a tener en cuenta es la potencia eléctrica necesaria para abastecer un sistema de seguridad
- Además de tener acceso a internet (de manera opcional)
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!