Seguridad en los invernaderos

Desde Etterna, somos conscientes de la importancia de los negocios y más aún, de un negocio tan sacrificado como el hortofrutícola.

El negocio hortofrutícola necesita mucha dedicación, esfuerzo, constancia y trabajo, por ello la protección de su invernadero, así como de la maquinaria que permite su perfecto funcionamiento es fundamental. Desde Etterna queremos ayudarle poniendo a su servicio la última tecnología y el mejor equipo de profesionales especializados en garantizar la seguridad de su invernadero.

Olvídese de los habituales problemas de un sistema de video vigilancia analógico; mala calidad de imagen, sin opción de zoom, pocos días de grabación. Y déjenos asesorarle para que pueda disfrutar de un sistema digital de alta definición de imagen HD, control total desde su movil, tablet y ordenador, pudiendo gestionar mejor su finca hortofrutícola.

Nuestros sistemas tanto de cámaras como de alarma también están optimizados para las condiciones extremas que se dan en los huertos y campos de nuestra geografía; elementos con alto grado de estanqueidad, soportan altas y bajas temperaturas y son anti vandálicos.

Confíe la seguridad de su invernadero a Etterna.

Actualmente, contamos con más de 100 clientes repartidos por toda España que han confiado en nosotros para proteger sus instalaciones hortofrutícolas.

Además, nos desplazamos a donde sea necesario para mostrarle el dossier de las empresas que trabajan con nosotros junta a una demostración de la versatilidad de nuestros sistemas. SIN COMPROMISO.

ETTERNA distribuye, instala y mantiene sistemas de seguridad electrónica avanzados para la protección de bienes y personas.

Indicados para tu vivienda o negocio, garantizamos tu máxima seguridad por un óptimo coste.