¿Necesitas seguridad? Llámanos al 900 525 101

Qué es Etterna

Empresa de seguridad y videovigilancia

Nuestra base

Para que toda empresa crezca y llegue a lo máximo, es necesario empezar por una buena base: la nuestra es una base conformada por unos proveedores y técnicos que cuentan con más de 10 años de dedicación a proyectos de seguridad que abarcan desde pequeños locales hasta naves industriales pasando por viviendas, centros comerciales o huertos solares. De todos estos años de duro trabajo nuestros técnicos han adquirido lo más valorado actualmente en cualquier empresa dedicada a realizar estas instalaciones: EXPERIENCIA.

Por qué nace ETTERNA

ETTERNA nace de un grupo de personas con ganas de hacer bien su trabajo y que quieren dar a conocer la experiencia de la que presumen. Con una ambición más personal que económica, esta empresa quiere hacerse un hueco en el mercado, economizando al máximo tanto su propia gestión como el costo al cliente.

Nuestro compromiso

En ETTERNA somos una empresa de videovigilancia y seguridad, que combina su extensa experiencia profesional con un nivel de exigencia muy elevado. Nuestro equipo, altamente motivado, lleva a cabo los trabajos asegurando la completa satisfacción del cliente. Otorgamos una gran importancia a la formación continua de nuestros colaboradores. Es la garantía de un servicio profesional, competente y motivado.

Crear con nuestras manos es una pasión: nos llenamos de orgullo cada vez que un proyecto concluye con éxito. La expresión de satisfacción de nuestros clientes es una inmensa recompensa.

Accede a toda la información sobre nuestros servicios

ETTERNA

ETTERNA distribuye, instala y mantiene sistemas de seguridad destinados a la protección de hogares y empresas con un coste razonable. Dirigimos nuestros sistemas de seguridad a empresas y organizaciones de todo tipo así como al sector residencial.

Contacta con ETTERNA

Subir