¿Necesitas seguridad? Llámanos al 900 525 101

Contacto

Protegemos bienes y personas: contacta con ETTERNA

ETTERNA - Alarmas y videovigilancia

¿Buscas una empresa de seguridad, videovigilancia o alarmas para tu domicilio o empresa? ¿Quieres mejorar la seguridad en tus instalaciones?

Contacta con ETTERNA a través del formulario o de los medios que figuran a continuación. Envíanos tu consulta y le atenderemos rápidamente tu petición.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Por favor, revisa nuestro aviso legal antes de enviar el formulario. De acuerdo con la legislación vigente, ETTERNA sólo usará tus datos personales para remitir información solicitada por el cliente así como información sobre promociones y productos relacionados con la seguridad como alarmas, sistemas de videovigilancia, o circuito cerrado de televisión,  y en ningún caso los cederá a terceros.

Dónde estamos

Dónde estamos

Contacta con ETTERNA y recibe información sobre nuestros sistemas de seguridad y videovigilancia

Nuestra empresa desarrolla, distribuye, instala y mantiene sistemas de seguridad destinados a la protección de hogares y empresas con un coste razonable:

  • Sistemas anti-intrusión y alarmas
  • Sistemas de CCTV (videovigilancia – cámaras de seguridad)
  • Sistemas anti-hurto
  • Sistemas de detección y extinción de incendios
  • Control de accesos
  • Sistemas de alta seguridad

Crear con nuestras manos es una pasión: nos llenamos de orgullo cada vez que un proyecto concluye con éxito. La expresión de satisfacción de nuestros clientes es una inmensa recompensa.

ETTERNA combina su extensa experiencia profesional con un nivel de exigencia muy elevado. Nuestro equipo, altamente motivado, lleva a cabo los trabajos asegurando la completa satisfacción del cliente. Otorgamos una gran importancia a la formación continua de nuestro equipo y colaboradores. Es la garantía de un servicio profesional, competente y motivado.

Blog ETTERNA

Subir